Terapia Individual

Terapia Individual

Es un espacio donde podrás expresar tus problemas y preocupaciones con libertad, sin sentirte juzgado en un ambiente de confianza, respeto y empatía. Es un proceso de crecimiento y autodescubrimiento sostenido en una relación interpersonal donde la terapeuta brinda conocimiento y experiencia de diferentes enfoques psicológicos como así también recursos terapéuticos basados en las necesidades e intereses del paciente.

Beneficios

La terapia te ayudará a conocerte mejor y a descubrir tus limitaciones ,debilidades y fortalezas para resolver problemas.posibilitando el éxito personal y el autoconocimiento.A través de conexiones con tu mundo interno descubrirás emociones que no fueron expresadas.

La resolución de conflictos , la superación de obstáculos , el aumento de pensamientos positivos desarrollan la seguridad y confianza para enfrentar situaciones y mejorar la calidad de vida venciendo miedos y recuperando alegría.

Conocer y comprender nuestro mundo emocional pudiendo poner nombre al dolor y entender lo que nos está pasando dandole otra mirada con otros significados desarrollando recursos propios y habilidades cognitivas para transformar y solucionar lo que nos genera sufrimiento.
Podemos así aumentar nuestra capacidad de adaptación a situaciones nuevas mejorando la relación con nosotros mismos y con los demás.

Las creencias y valores forman parte de nuestra personalidad y nos da una interpretación de la realidad.Desde niños vamos formando una identidad moldeada bajo esas creencias. El espacio terapéutico te brinda un clima de confianza y libertad para comprender las limitaciones a tu crecimiento personal, libre de prejuicios y críticas.

Te brinda habilidades necesarias para solucionar problemas y lograr tus objetivos.
La adaptación a dificultades te aportan mayor flexibilidad y amplia tu posibilidades de utilizar diferentes recursos para lograr mayor bienestar y mejorar las relaciones dando posibilidad a mayor empatía y fortaleciendo tu capacidad de cambio.